eszh-CNenfrdeitptru

fachada bayonuba

El poder de la
experiencia

La entidad mercantil Bayonuba Inmobiliaria S.L., es una sociedad fundada en Huelva por Miguel y Francisco Jesús Bayo Rodríguez, dedicada a la intermediación inmobiliaria, contando sus componentes con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario.

Desde su reciente apertura en el año 2013, la empresa se ha volcado en la gestión de compraventas y arrendamientos de inmuebles en la provincia de Huelva.

Actualmente cuenta con una oficina principal en la capital de la provincia, situada en la Avda. Galaroza Nº 12 Blq. A 1ª Planta oficina 10, no descartando en un futuro próximo abrir nuevas sucursales en la zona de la costa, Andévalo y Condado.

La gestión diaria de la empresa se lleva a cabo por un grupo de personas unidas entre sí y complementadas externamente por asesores técnicos, abogados y economistas, que desarrollan un trabajo en equipo para obtener el mayor grado de satisfacción posible de nuestros clientes.

Todo ello redunda en la prestación de un servicio integral a nuestros clientes que no se limita a poner en contacto a comprador y vendedor sino que se presta un servicio jurídico, fiscal y financiero imprescindible para una adecuada labor de intermediación.