eszh-CNenfrdeitptru

razones para elegirnos

Somos su garantía
para vender su inmueble

Bayonuba Inmobiliaria le ofrece un asesoramiento integral a todos aquellos propietarios que estén interesados en vender su inmueble.

Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a lograr que su vivienda se venda en el menor tiempo posible.

Razones para cedernos la venta de su vivienda en exclusiva:

  1. Valoración del inmueble a vender, recomendándole al propietario cual debe ser el precio de venta. Nuestro conocimiento del sector inmobiliario onubense, nos permite sugerirle un precio acorde al mercado actual, tanto en Huelva capital, como en el área metropolitana y la costa.
  2. Plan de marketing específico para la venta del inmueble, dependiendo de las características de la propiedad se estudian cuales son los medios más indicados para promocionar la vivienda (colocación del cartel, distribución de publicidad, etc).

     

    • Nuestro fotógrafo profesional realizará un reportaje fotográfico completo y un video de su vivienda y acto seguido se publicará en nuestra página web y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, e Instagram)
    • Además usted podrá ver su inmueble en las primeras posiciones de los mejores portales inmobiliarios nacionales (fotocasa, segundamano, milanuncios, idealista, tucasa.com...).
    • Otro medio para difundir la información de su vivienda es mediante nuestro folleto publicitario, el cual repartimos periódicamente mediante buzoneo por todas las zonas de Huelva.

    Todas estas acciones se realizarán de manera gratuita para los clientes que nos hayan cedido en exclusiva la venta de su vivienda durante un período mínimo de 3 meses.

  3. Relación con el cliente, de forma continua (o periódica) nuestros agentes informan a los clientes de todos los pasos que se están realizando sobre su inmueble, así como de los resultados de las llamadas, visitas, ofertas, de modo que el propietario tiene un control absoluto sobre la gestión encomendada para la venta o alquiler de su inmueble.